G KARLAFTIS FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

g karlaftis Fundamentos Explicación

g karlaftis Fundamentos Explicación

Blog Article



En Brasil asimismo esperan el lanzamiento de la canción de Shakira con Karol G. Las diferentes cuentas de fans publican y especulan con la letra y contenido de esta. 

El videoclip de la canción posee unas imágenes que se asemejan a las de ‘El show de Truman’, haciendo relato a la vida irreal que han vivido.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para atraer a sus clientes

La de Barranquilla y la incluso colombiana Karol G han hexaedro la Envés al mundo con una tema de despecho donde insinúan que sus exparejas desean volver con ellas.

La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… Pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu favor.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption. 

Although it bears the name Barbie, they clarify that it has no relation to the diferente Mattel brand. It is simply the inspiration of a fan of the Colombian singer. We will tell you what her name is and what is her brand of dolls.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: valor que destrabó plazo de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Este Salmo que deje de Alá como refugio frente a cualquier situación lo escribió Moisés durante los 40 años que vagó por el desierto tras liberar a su pueblo, tal y como dice el Antiguo Testamento.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Desde que la relación entre Karol G y Anuel AA terminó, la vida amorosa de la colombiana se convirtió en todo un ocultación para sus seguidores, quienes han especulado sobre diferentes nuevos posibles amores.

"Mi inclinación es que usted se alejó mucho y yo de remotamente no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Y es que la cantante compareció con una falda rosada con estampados blancos, tierra y palo de rosa, colores de la paleta de Barbie.

“Remember I always save the best for last. This video is dedicated to marc anthony y nadia ferreira se separan my people, the ones from the start,” she noted. 

Report this page