LOS G KARLSSON SPEDITION DIARIOS

Los g karlsson spedition Diarios

Los g karlsson spedition Diarios

Blog Article



Entretenimiento Pareja del 'Desafío' tuvo discusión al meteorismo por cizaña de compañero: "Deje de ser grosera" Hace 3 horas

El videoclip de la canción posee unas imágenes que se asemejan a las de ‘El show de Truman’, haciendo referencia a la vida irreal que han vivido.

Hasta el momento se han confirmado un total de 16 fechas en este país, todas ellas en estadios y arenas, y en las que se ha cansado la boletería en cuestión de horas.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría ocurrir sido un indicio del manifestación de su relación con Karol G.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Some parts of this page are not supported on your current browser version. Please upgrade to a recent browser version.

“A un mes exactamente de la primera plazo del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video, ¡porque así de conspicuo es! 13 de julio (13 mi # Predilecto espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en específico a los que van a estar en el tour que si creyeron que luego lo han trillado todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Esta va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE”, escribió la cantante en su post.

Según el tipo de reporte marc anthony y ferreira que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Karol G ha regresado a la industria musical, sin previo aviso, y ha sorprendido a sus fans con el dispersión de ‘S91’. ¡Un tema absolutamente espectacular!

Con todos los videos que ustedes suben de eata cancion me dieron una idea pendientes pues los que se han fotograbado !!!

Ganador of now, Feid says it’s nothing more than friendship. Karol has yet to weigh in one way or another; we’ll just have to wait and see.

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del apartado urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en conocido.

Report this page