LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Los principios básicos de AMARGURA KAROL G

Blog Article



Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no faltarán entrevista para obtener la visa

Cientos de fans se reunieron hace un equivalente de díTriunfador en Manhattan para ver la sorpresa de Karol y Shakira. La expectativa es mundial con esta nueva canción de las colombianas. 

Karol G compartió un emotivo momento con su origen. El próximo lanzamiento musical de la cantante es un homenaje al esfuerzo y a las conocimiento que su progenitora le dio. "S91" hace referencia al Salmo 91, pero para la intérprete tiene un significado mucho más particular.

Pues admisiblemente, la canción entre la barranquillera y la paisa ha dejado de ser un rumor para ser un hecho confirmado por Sony Music. Sin embargo, se descartaron algunos detalles que se habían conocido anteriormente.

La propia artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales y dijo que no Cuadro casualidad que lo lanzara un 13 de julio:

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption. 

Las primeras hipójuicio de la Policía apuntan a que los dos hombres iban a secuestrar un gmail inbox ciudadano. La intervención de las autoridades fue clave para evitar el arrebato.

“El flow no está a la cesión”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende mandar un sólido mensaje a aquellas personas que “desde allí quieren ser como ella”.

Se dice que puede tener varias indirectas o mensajes cerca de Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos. 

El furor y la expectativa por esta nueva canción se había acrecentado esta semana luego de que las artistas compartieran apartes del videoclip, carencia menos que en Times Square, en Nueva York, lo que desató la júbilo de miles de fanáticos.

Este jueves 13 de julio el mundo inalterable conoció la nueva canción de ‘La Bichota’, tema musical que sorprendió a sus millones de seguidores, puesto que en sus letras está inmersa una especie de ‘tiradera’ dirigida a los detractores que la quieren ver caer.

The creator acknowledged that she tried to make the doll’s face Figura similar as possible to the singer. Its price is 125 dollars or 2,600 pesos. Also, there is a waiting list. We tell you more news like this in American Post News.

Karol G Karol G dio declaraciones para el software “Googleando” del programa radial LA FM de Colombia, en cuanto a todas las operaciones que ha tenido y reconoció que se ha hecho unas cuantas: "Tengo tres de Vigor y una estética (señalando el pecho)"

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del variedad urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en conocido.

Report this page