LA úLTIMA GUíA A AMARGURA KAROL G

La última guía a amargura karol g

La última guía a amargura karol g

Blog Article



Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Sol.

En su cuenta de Instagram, reforzó ese sentimiento y lo combinó con su mensaje de Confianza: “La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero siemrpe hay algo que te protege y que pelea a tu cortesía”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

This is the first time either of the two weighs in on rumors surrounding their relationship status. Feid made it clear that they are only friends, and their relationship is strictly professional.

Diomedito, este es el agradecido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Cuando la presentadora del aplicación matinal de Telemundo, Andrea Meza, tuvo comunicación al tema y desveló parte de la letra que cantaban ambas solistas ya pudimos hacernos una idea marc anthony y ferreira de por dónde iban a ir los tiros (nunca mejor dicho) en este tema que ahora aunque podemos analizar al completo.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del divulgación de la canción de Shakira con Karol G TQG que se estrenará este viernes.

Karol G hizo sentir a su raíz Martha Navarro de emoción con su nueva canción "S91". En un video que compartió la cantante colombiana en sus Instagram Stories, Karol reveló que al ver el video musical su madre no pudo evitar las lágrimas.

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el activo que incluyó a una menor de edad armada

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

S91 es un himno con un ritmo pegajoso y una letra honesta que sirve como testimonio al crecimiento y fortaleza de Karol, al tiempo se mantiene fiel a su esencia y la vuelve a conectar con sus raíces.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Te puede interesar: Los 10 costosos ‘outfits’ de Shakira que han poliedro de qué conversar: cuestan una millonada

Report this page